lunes, 19 de agosto de 2013

adios!!! lo siento mucho


hola chicas, (o no se si alguien estará viendo el blog), les dire que el blog se cierra. hubieron muchas oportunidades en las que muchas pudieron inscribirse como escritora y ser solidarias, y ayudarme, pero no lo hicieron. y las que yo pensé que iban a ser solidarias, asi el blog era popular me decepcionaron mucho. hubo muy poca onda positiva para el blog, y termino llendo mal. desde que el blog estaba varado a principio de año, y lo volvi a abrir, no había nadie que viera las entradas ni que leyera el blog. antes de que se cerrara, muchas chicas lo veian, y comentaban. me da pena que nadie haya sido fiel y ayudarme a que el blog sea popular y divertido. lamento a las medolls que verán el blog (no se si alguien ve el blog) pero varias medolls como starjenni12, superstars, con blogs populares que por sus conveniencias no me quisieron ayudar.
es la ultima vez, y ya no hay mas oportunidades para las escritoras.
lo siento mucho.
besos a todas!!

6 comentarios:

  1. Hola! Me encantaría ser escritora del blog yo te ayudaré a ver si te consigo escritoras porfavor me encanta este blog se que lleva por lo menos 1 año cerrado pero porfavor esperanza

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaría ser escritora del blog yo te ayudaré a ver si te consigo escritoras porfavor me encanta este blog se que lleva por lo menos 1 año cerrado pero porfavor esperanza

    ResponderEliminar
  3. Africa! Otro blog? Tienes que tener menos blog, no puedes escribir en muchos blog okay? Y si este blog es bello y se cerro no tenemos culpa

    ResponderEliminar