viernes, 5 de julio de 2013

callie.stardoll: ¿que esconde? ¿que provoca a stardoll?

 

hola chicas, como saben les mostre las medolls de el año 2002, 2005, 2004..... y saque conclusión de que callie no es la primer miembro de stardoll. lo cual me implica a saber si callie esta escondiendo algo y comencemos por esas medolls ¿ustedes que opinan?
me parece que deberíamos hablar un poco sobre esta medoll, y como les conte en la otra entrada que les conte sobre la discriminación y el bullyng en las fiestas, les dije que callie era la medoll soñada por muchas.... ¿a que me refiero?
callie tiene la mejor ropa, esos fabulosos vestidos de la mejor marca de stardoll, al igual que los muebles y maquillajes, y la membresía soñada. si, callie puede hacerle tours a las demás miembros nuevas, y ella es la medoll perfecta, se fija tanto en ella y sus staff, que no soluciona los graves problemas que ella misma causa en stardoll. lista de problemas:
1- la membresía superstar (el peor problema) como ella es la dueña, ella invento esta membresía, y el poder de obtener muchísima ropa, dinero y cosas hermosísimas, sin darse cuenta que esto afecta a las que no son superstar, lo cual esto provoca discriminación.
2- el club stardoll royalty. tanto que stardoll dice que hay que hacer sentir bien a los demás, e integrar a las demás socias, pero ellos mismos se ahogan en un vaso de agua, ya que crean un club para las que tienen mayores beneficios y la mayor membresía. dejando excluidas a las demás miembros de stardoll. al igual que la tienda de ropa solo para las royaltys.
3- los beneficios superstar. stardoll es un lugar para divertirse, pero lo convierten en una competencia, ya que la mejor ropa solo las pueden pagar las superstars y la ropa mas fea, nos la meten a nosotras. al igual con el resto de los beneficios: 100 paginas en el álbum, los mejores peinados y razgos, las mejores muñecas, los mejores trucos, los mejores salones de fiestas, pueden vender cosas, etc, cuando el resto, no puede hacer nada.
4-los engaños de stardoll. stardoll hace trucos, pero para que la gente no los haga, pone que una pagina de proxy puede hackear tu stardoll, al igual que esas falsas membresías superstar por un dia, que lo único que te convierte en superstar es que tu cuenta aparece dorada, mientras las miembros se ilusionan con que son superstars, cuando no lo son, y las demás si son superstar en serio. stardoll se lavo las manos millones de veces cuando hicieron este engaño.
5- miss stardoll world. este concurso es el mas superficial de todo stardoll, ya que lleva a bajarles la autoestima por que todos los años las ganadoras son royaltys, cuando mayoría de las no superstars, tienen el sueño de ganar, y ser populares en un momento. a la ganadora de 2011, ceren.gk, le dije muchas cosas, entre ello, que no le importa los demás miembros, que se cree la mejor, etc. y luego muchas medolls, venían a decirme malas palabras e insultos en contra mio solo por expresar mi opinión. luego las semifinalistas siempre son las mismas.
6-bloguers. las bloguers siempre son las royaltys, las mas populares de stardoll, para que stardoll quede bien con las demás lectoras del blog. cuando millones también lo desean, el resto desperdiciando su membresía en estupideces, que otras no harian.
7- mal comportamiento. jamas vi que callie, comentara algún mal comportamiento o evitara que esta competencia entre superstars y no superstars se agrandara. ella piensa en si misma, claro, total la mas importante es ella. jamas ayudo a que algún miembro pudiera tener vestidos por que no tiene dinero para conseguir cosas.
8- covergirl. las campañas son siempre para superstars y la mayoría de las veces terminan ganando las superstars o royaltys, y también termina siendo imposible, ser popular aunque sea un minuto. ¿a ustedes les parece bien que hagan esto?
9- seguir asi! claro! callie no puede cambiar todo, por que si stardoll fuera mas justo, no pasarían estas barbaridades de cosas que convierten a stardoll en un mundo competitivo, lleno de peleas y discriminación, ¿Quién quiere que esto sea asi?

por eso, la que este de acuerdo, no gaste su dinero en ser superstar, por que tener mas beneficios que las demás, saliendo ganando, no ganan nada, asi que copien y peguen esto en sus blogs, de parte de candeyluli2 (con créditos) y digan su opinión sobre esto.
stardoll es un lugar maravilloso, que si todas aportamos nuestro granito de arena, y no somos superstars por el bien de las demás (no me refiero a que cancelen su membresía), e ignoramos las promociones de stardollars, stardoll será cada vez un ejemplo de cada una, todas iguales, sin pro ni contra, con los mismos derechos y beneficios, y será un lugar mas divertido, justo y respetuoso a las personas.

candeyluli2



34 comentarios:

  1. yo hoy estoy muy triste,pienso que tienes razon,hoy tenia un blog y una medoll pero una chica con un blog mejor con una medoll mejor tras de eso royalty me denuncion con 5 cuentas porque dise que le copio cosas de su blog y mas. me elimino/y denuncio mi blog y doll con 5 cuentas! tienes razon en stardoll hay mucho bullyng,yo me ise ss para regalarle a las no ss y para venderle cabellos y ropa lujosisima a aquellas chicas que no tienen absolutamentenada y a lo mas caro que vendia era a 2 sd en mi bazar,hoy con el corazon roto te escribo para que me comprendas. mi doll es agus1315

    ResponderEliminar
  2. Mira, no quiero discutir contigo, enfrentarte ni nada similar, sino que quiero decirte que me parece que no estas en lo correcto, es decir, tienes razon en que hay muchas diferencias y "discriminacion", por asi decirle, no es que eso me guste o agrade, pero todas tienen que esnter que Stardoll no es solo un lindo juego al que todas podemos jugaron felices, contentas y sin restricciones, sino que es un negocio, nose que rol tendra la famosa "callie", pero estoy segura de que no es hacer tu estadia placntera o igualitaria, entiendan que quien creo esto, Stardoll, no lo creo solo para que niñas de todo el mundo puedan pasar un buen rato y entretenerse (no lo llamemos divertirse, porque jamas vi alguien que ria al jugar, sino que te entretiene, y muchas veces obsesiona, y llegas a pasar horas y gastar dinero solo para ver unas imagenes en una computadora, pero cada uno hace lo que quiere, yo soy royalty, es cierto, mi doll es DivaDani_star, y no quiere decir que sea mejor, quiere decir que mi obsesion, que ahora me doy cuenta que tengo, me llevo a gastar dinero en este fin) volviendo a lo que decia, quien creo Stardoll no lo hizo con puro fin de entretenernos, sino el de ganar dinero al hacer que las chicas desees ser superstars o royalties y gasten su dinero en esta compania, segun supongo, millonaria. Bueno eso es todo, resumienndo, Stardoll no trata de contruir un mundo mejor sin discriminacion, sino que trata de vender su producto, membresias premium para un juego online de computadora, es mas, esta sensacion de "inferioridad" de las no superstars ayuda a su comercio ya que incentiva a las chicas a gastar su dinero en ello. Yo lo se perfectamente, no solo porque no tengo 5 años sino que tengo 15 y sigo usando este sitio, aunque intento dejar de hacerlo, sino que soy royalty, y no estoy sumamente orgullosa de eso, sino que me averguenza, ya que por una obsesion gaste mi dinero, con el que me podria haber comprado ropa o zapatos (amo comprar, en la vida real es muchisimo mejor que en el juego, claro esta) y lo gaste en este desproposito. Asi que en fin no traten de eliminar la discriminacion en Stardoll, ya que nunca lo lograran, ya que esa diferencia entre clases de dolls, son las raices de su negocio, a partir de eso ellos ganan dinero.
    Gracias por leer.
    No insulten , es solo mi opinion, no quiero decir que estas diferencias esta bien, solo digo que son normales, a mi no me molestan en lo mas minimo, de todas formas, no nos obligan a comprar, si quieres mejorar, paga, y si no quieres hacerlo, quedate con lo que tienes, los dueños de Stardoll tambien tienen que ganarse la vida.
    De ultima si insultan, con todo repeto, no me importa, y ni siquiera tienen derecho a hacerlo porque yo escribi con respeto y sin insultar a nedie.
    Gracias.
    Saludos.
    DivaDani_star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo, y tienes mucha razón.
      Al final es un negocio amigas, por más que intenten hacerlo igualitario y por muy entretenido que sea, negocio es negocio.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Alguien todavia juega?
      Mi doll es: marifer16rosa
      Bye

      Eliminar
  3. Hola, bueno te escribo para decirte que Callie.Stardoll no es la creadora! Ella es simplemente una COLABORADORA de las oficinas de Stardoll. Y bueno, como ella trabaja en las oficinas, la hicieron muy famosa ya que es quien te ''Guia'' en tu recorrido por Stardoll. La creadora de Stardoll.com se llama Lisa.
    Creo que no deberías escribir en tu blog cosas que no tienes muy claras. Obviamente, me parecen muy razonables tus inquietudes acerca de las Superstar y Royalty pero debes averiguar mucho antes de escribir estas cosas!
    Aqui te dejo un link de Stardoll para que chequees lo de Callie.Stardoll : http://www.stardoll.com/es/help/article.php?sectionId=68&articleId=4

    Hutcher27 (Visitame en Stardoll si quieres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy la dueña de este blog, nada mas que no logré conseguir la contraseña para volver a entrar. Yo en otra entrada expliqué que la creadora de stardoll se llama Lisa. En ningún momento dije que callie es la creadora.
      saludos

      Eliminar
  4. Es cierto eso de SS por un dia, fue una estafa. Por otro lado esas personas que son Royalty pagaron para serlo, no es que solo se lo dieron y ya esta. Al igual que las SS.
    Stardoll es como cualquier juego virtual, NO ES TOTALMENTE GRATIS, los que trabajan en stardoll tienen que ganar plata, se le llama trabajo. LAS COSAS NO SON GRATIS. Y si tanto te molesta Stardoll ya no lo juegues mas y listo. Son las leyes, aunque busques otro juego virtual jamas vas a encontrar uno gratis.

    ResponderEliminar
  5. :/ Como en muchos de los juegos viirtuales tenes que pagar, todas las que somos SS o Royalty pusieron plata,es tu decisión pagar o no una membresia, u.u sino te gusta vete de stardoll :) Ademas es solo un juego xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, discriminan, no solo a las no SS, si no tambien a nosotras, las SS, no pasa nada, la verdad, yo antes era SS y vivia como no SS, y conozco quien tiene de la mejor ropa y NUNCA ah sido SS. Todas pueden ser como SS con un poco de ingenuo y creactividad ;)

      Eliminar
  6. a los que leen esto pues quisiera contarles mi historia si no quieren no leean :) bueno Yo tambien fui como tu candeyluli yo DESEABA POR TODO SER SS hasta veia los videos siempre siempre, ya que mis padres no me dejaban gasta el dinero ahi y yo queria saber que se sentia a final de cuentas es un simple juego pero mas que nada fue un capricho porque no es nada importante,en fin si cumpli mi sueño, pero es preferible enforcarte en cosas de la vida real, eso si yo digo que STARDOLL es una gran pagina gracias a ella tengo a mis mejores AMIGOS QUE JAMAS OLVIDARE A ELLOS APRENDI MUCHAS COSAS,EXPRESARME , AMAR Y TODO ESO,claro k tambn sufri menosprecio pero k mas da SOLO QUERIA EXPRESAR ESTO JAJAJA SALUDOS
    atte: garcia70205

    ResponderEliminar
  7. a los que leen esto pues quisiera contarles mi historia si no quieren no leean :) bueno Yo tambien fui como tu candeyluli yo DESEABA POR TODO SER SS hasta veia los videos siempre siempre, ya que mis padres no me dejaban gasta el dinero ahi y yo queria saber que se sentia a final de cuentas es un simple juego pero mas que nada fue un capricho porque no es nada importante,en fin si cumpli mi sueño, pero es preferible enforcarte en cosas de la vida real, eso si yo digo que STARDOLL es una gran pagina gracias a ella tengo a mis mejores AMIGOS QUE JAMAS OLVIDARE A ELLOS APRENDI MUCHAS COSAS,EXPRESARME , AMAR Y TODO ESO,claro k tambn sufri menosprecio pero k mas da SOLO QUERIA EXPRESAR ESTO JAJAJA SALUDOS
    atte: garcia70205

    ResponderEliminar
  8. Callie no es la dueña, solo es parte del staff y como es la encargada del país principal, hicieron que ella diera los tours. Muchas personas piensan como tú, para ser específica, todas o casí tosas las no ss. Pero, dense cuenta, no hay nada gratis en la vida, y stardoll es sólo uno de los muchos ejemplos.. pues obvio que quien paga, va a tener mas beneficios, si no no pagarían y stardoll se cerraría, ellos no piensan en nosotras nada, se ganan la vida, trabajan.
    Quien decide hacerlo gasta y quien no, no.
    sin ánimo de insultar.

    ResponderEliminar
  9. Mira, yo creo que tienes razón en lo que has dicho pero Stardoll es solo una empresa para ganar dinero, como todos los juegos. Hacen eso por que saben que en algun momento vas a terminar comprendo la membresia, ya sea superstar o royalty. El unico proposito que tuvo la dueñ@ de Stardoll era ganar dinero poniendo todas las cosas mas lindas a las q tienen membresia.
    Saludos
    DulceRPG

    ResponderEliminar
  10. Mira solo dire esto.Callie es una maquina especial para darle la bienvenida a stardoll,Miren fijense hace cuanto se conecto luego haganse una cuenta miren la bienvenida de callie y miren cuando la hiso vuelvan a fijarse y dice otro tiempo y el comentario de Callie estara esperando a que le digas gracias y se va el comentario Callie es una maquina eso es todo no es tonterias de que es la dueña de stardoll habeses dice 1 dia 4 dias por que callie solo checa la seguridad que si no dicen maldiciones y asi y las otras son igual maquinas solo que de otros paises.

    Stardoll:Barbara123lov

    ResponderEliminar
  11. Para Tu Informacion Callie No Es La Credora, La Creadora De Staroll Es Lisa Labelle No Callie...
    Cuando Te Apuntas En La Cademy Of Stardoll Dica: APUNTATE Le Das Ahi; Sale Un Mensaje
    De La Academy Y Abajo Esta La Firma De Lisa Labelle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero te aclaro algo.

      1)_ Lisa Labelle es la RECTORA DE STARDOLL ACADEMY.
      2)_ La creadora de Stardoll es Liisa Wrang ...

      Entendiste?

      Eliminar
  12. En stardoll aparece que hacen eso que les paguen y todo el rollo es para agrandar stardoll como las tiendas stardesing y todo

    ResponderEliminar
  13. El tema con esto, querida amiga, es el siguiente: Stardoll, como muchos otros juegos en línea, es un negocio. Pocas son las personas, o generalizando, pocas son las empresas que sacan un juego en línea, y permite que todos los miembros puedan acceder a TODO el sitio. Siempre hay algo exclusivo para la gente que pague X tipo de membresía, y sinceramente, eso está bien. Porque tenemos que recordar que hay OFICINAS en las que trabajan los empleados de los creadores del juego. Tienen que pagar impuestos, y también tienen que invertir en la página, en su diseño, en su formato, entre otras cosas, como también TIENEN QUE PAGAR A LOS PROPIOS EMPLEADOS, entonces ¿De dónde va a salir el dinero, si no existen las membresías?
    Segundo: Callie es solo, vamos a llamarlo, como una "Embajadora" en Stardoll. Como Maite, para los hablantes del español, y Julia para los que hablan portugués. Eso no significa que sea la dueña, ni la fundadora, ni nadie por el estilo. La que la maneja es alguno de los empleados de la empresa, que se dedica a la parte de las redes sociales, quizás. Y obviamente va a ser superstar y royalty, porque ¡Es de la empresa! Es la forma de mostrar el estilo de vida que llevan los que pagan la membresía.
    Tercero: Yo antes tenía una cuenta NO SS (Y hasta ahora no soy superstar), que luego la borré porque simplemente el sitio ya no me llamaba la atención, y me arrepiento de haberlo hecho, sinceramente, porque ahí tenía todas mis ropas y mi maquillaje entre otras cosas, y que GANÉ NATIONAL COVERGIRL TRES VECES, sólo con lo que YO tenía, sin ser SS, sin tener muchos STARDOLLARS, ¡Sólo con mucho esfuerzo! Ahora tengo una doll nueva, por si quieran pasarse, camilabh018. Todas las cosas que tengo son por esfuerzo propio, nunca gasté ni un solo centavo en ninguna membresía. La semana pasada llegué al puesto 12 en The Vote, y no hice nada en especial, no soy SS, ni Royalty.
    Lo que hacen NO es discriminación. Vuelvo a reiterar, es NEGOCIO, y eso no es nada malo, porque en realidad, así es la vida cotidiana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el tema que "Callie no hace nada en contra de la discriminación". Amiga, te apuesto a que Callie ni siquiera es una persona. Te vuelvo a reiterar, es controlada por diversos empleados de la compañía, para demostrar como es la vida "Royalty" justamente para conseguir este tipo de reacciones, que la gente DESEE ser así, y así compren la membresía.
      Vuelvo a repetir, es lo mismo que pasa en la vida real. Si quieres llevar un estilo de vida lujoso, es simple, ¡Debes pagar! Un ejemplo: si quieres un peinado lindo para una cena, debes ir a una excelente peluquería, no a una de segunda mano. Pero es claro, que gastarás mucho más en una que sea buena! ¿Entiendes a lo que me refiero?
      Y no estoy siendo grosera con nadie, así que espero que tomen mis comentarios REALES y SINCEROS con la mayor madurez posible. De igual forma sé que voy a recibir insultos, pero adelantandome ya les digo que no me importa :) Es mi opinión, y son los hechos tal y como son

      Eliminar
  14. Callie no es la creadora de Stardoll porque la verdadera creadora de stardoll se llama Hazurama visitenla talvez piensen que no es la creadora por su nivel,su tipo de moda y su doll pero ella no es ss ni royalti y no tiene buen estilo porque la credora de Stardoll que se llama en la vida real Lisa y en stardoll hazurama tiene 63 años en la vida real y como veran hay algunas dolls que tienen cuerpo de hombre y cabeza de mujer y tienen cabello para ss es porque Lisa no queria crear el juego y fue un accidente y como ya se quedó creado el juego por acciedente ella tuvo que seguir creandolo.Ella se le ocurrió hacer ese juego en un mundo virtual para niñas porque..... ya no les pudo seguir diciendo(la cuenta de google es de un amigo de mi mamá jajaja me meti a su cuenta sshhh)

    ResponderEliminar
  15. Es verdad algunas cosas que vos decís, pero permíteme diferir.
    De algo tienen que vivir los creadores de Stardoll, osea, todos los juegos de este tipo tienen algo para pagar y tener más beneficios, y no todas las jugadoras con membresía ss o royalty son como vos decís porque yo me llevo bastante bien con algunas de ellas.
    Y te digo la verdad, Stardoll es muy amable, porque aunque algunas cosas sean solo para ss o royalty, igual podes jugar y si te esforzás subís de nivel y ganás cosas. Fijate bien porque algunas que no tienen membresía parecen royalty y eso es porque se esforzaron.
    No es por ofender, en algunas cosas tenés razón.
    Mi doll es AmeliePanda12

    ResponderEliminar
  16. No, osea, Callie es la doll creada por Stardoll para guiarte en las misiones y para tener una representante, como en todos los juegos, porque si vos te fijas en cualquier juego online, siempre hay uno que lo tiene todo y un nivel súper alto porque es el usuario que representa al juego y tiene que tener cosas de lujo para tentar a los jugadores de que compren paquetes de dinero del juego, membresías, étc. Eso es lo que pienso yo. Callie quizá no sea el primer miebro de Stardoll porque los creadores se dieron cuenta después de crear el juego que tener una doll que tuviera absolutamente TODOS los beneficios y cosas tentaría a los demás jugadores a comprar cosas con dinero real para tener cosas de lujo.
    Y ta, no es por ofender pero vos no te das cuenta de que los creadores de Stardoll de algo tienen que vivir, como todas las demás personas, y todo el esmero que le ponen al juego debe ser recompensado ¿no? Y no vas a comprar algo que en realidad no te da beneficios, así que si vos compras cosas con dinero real en un juego siempre vas a tener más cosas y mejores.
    Y tenemos suerte, porque Stardoll comparado con otros juegos que contengan cosas de pago real es bastante generoso. Con las misiones de Stardoll Academy, por ejemplo, es re fácil ganar sd.
    Lo de las SS y Royalty es completamente normal, compraron cosas, reciben cosas mejores. Y no todas son como vos decís, Sofi tiene razón, yo también conozco muchas usuarias con cosas de lujo que son re simpáticas.
    Resumiendo, Stardoll, como la mayoría de los juegos, es negocio. No esperes que ofrezcan todo accesible si vos no gastas un peso.
    Esa es mi opinión, bye! Sin ofender!

    ResponderEliminar
  17. Daré mi opinion:
    Yo soy una doll sin ninguna membresía.
    Recuerdo que cuando empecé en stardoll quería comprar cosas de la tienda está royalty, entonces fui y averigüe que era ser royalty. Cuando descubrí que se pagaba, Fui y le pedí a mi mama que me haga ss, y claramente no me dejo.
    Entonces me enoje, y me quejaba con mi hermano. Entonces el me contó que los juegos siempre tiene membresías o monedas que se pagan.
    Si estas membresias no existirían el juego iría a la ruina, ya que no tendrían dinero para mantenerlo.

    Y también como dijeron las demás, Callie no es la dueña.

    Esa es mi opinión, no insulte a nadie así que ustedes no me insulten a mi. Atte: PauDeMg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy SS pero no sirve para nadaaa!!me compro una remera,unos jeans,zapatos,y un cabello y de los 60sd me quedan 20sd,ademas las royaltys se aprovechan y venden sus pelos a 80sd para arriba,seria royalty pero no da con el celu solo con tdc y ps no tengo

      Eliminar
  18. hay chicas q juegan desde 2004 y callie desde 2009 me parece ,miren soy A_DURAN y me hackearon!me borraron mis pelos,mis joyas,mi maquillaje,y ps no tengo nada!si alguien tuviera la generosidad de venderme un pelo o algo a buen precioo :( obvio q despues devuelvo...bss y manden solii:*

    ResponderEliminar
  19. lo siento pero a mi no me pareceria justo que yo que pago todos los meses por mi membresia, tuviera los mismos beneficios que alguien que no paga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Nada es gratis y una se esfuerza...

      Eliminar
  20. Pero , las membresíasse pagan . Casi todos los juegos online tienen membresías para que el creador o creadora ganase dinero . No les regalan las membresías y mira que no es nada barato...Los clubs royaltys , son para mirar la ropa y las novedades de royals ... Y acuerdate , pagan por eso.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Opino lo mismo qué Iloveteastilton Stardoll. No siempre todo va a ser gratis, las SS y Royalty invierten al juego dinero REAL, sí las SS y Royaltys inviertieran dinero real y tuvieran los mismos beneficios de una member, sería totalmente injusto.
    Es lo qué opino, no pretendo ofender a nadie. Saludos 😚

    ResponderEliminar
  23. Yo justo estaba en stardoll, y adivinen que?... me sacaron de 3 fiestas, y yo me quede super sorprendida la verdad, porque... 1- estaba bien vestida, para algo luche tanto para tener ropa carisima. 2- estoy en un nivel alto. 3- no ise ni dije casi nada en las fiestas, lo único que dije fue hola y ya! porque todos estaban callados y no decían nada, la verdad stardoll era mas divertido antes, eso esta mas que claro.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo, mi opinión es que aunque stardoll necesite ganar dinero, las chicas que pagan su membresía ss o royalty, no deberían discriminar a las no ss porque no tienen dinero para pagar la membresía (en eso estoy de acuerdo contigo) Por otro lado, callie simplemente es parte del staff y creo que tiene las mejores cosas para promocionar y ver como es ser ss y comprar la membresía...
    Pero tienes razón! Stardoll antes era divertido y ahora todo es discriminacion.
    Saludos
    Florthesims2 (visitame si quieres)

    ResponderEliminar
  25. hola estoy deacuerdo con lo que dijo si tiene razon stardoll de hantes era una compañia de seguridad y se haseguraban de que stardoll fuera un lugar mas tranquilo y con mucha seguridad pero ahora hay mucho emgaño criminacion hackeos y muchas mas cosas que no son de segridad no se que acaba de pasarle a stardoll pero estoy soñando devorver el tiempo a tras

    ResponderEliminar