martes, 16 de julio de 2013

Concurso!!!

Hola chicas, ustedes ya me conocen, soy Starmileyluli. Aqui les doy las consignas que deberán hacer para participar en el concurso.
Este constará de tres partes.
La primera de ellas consiste en vestirse de un famoso que les guste, puede también ser un personaje que haya interpretado ese artista. Por ej. Sharpay Evans de Ashley Tisdale.
Saquense una foto y coloquenla en su presentación y aclaren que es para el concurso.
Cada persona que quiera participar deberá dejar un comentario aquí mismo con el nombre de su medoll. Cualquier duda, escríbanme en mi libro de visitas.
Se necesita un mínimo de 10 chicas para poder seguir adelante con el concurso
Chicas, de esta fase sólo quedan 5 chicas, así que inspírense y vístanse del famoso o personaje que más quieran.
Suerte a todas.

Premios

6 comentarios:

  1. me apunto (si gano, al regalo me lo das vos, pero otro)
    mañana hago el look!

    ResponderEliminar
  2. hola necesito saber si a todas ustedes ose me refiero a las escritoras y a la dueña de este blog que nesecito 4 escritoras y una admin

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. quiero que entre todas lo volvamos excelente incluyendo este de ustedes tambien

    ResponderEliminar
  5. solo diganme si aceptan o no y listo

    ResponderEliminar
  6. http://stardoll-trucos-mundo.blogspot.com/ <---mi blog

    ResponderEliminar